Slinger Bag Máquina lanzapelotas

Slinger Bag es un nuevo concepto de máquina lanzapelotas. Pesa poco, se transporta muy fácilmente y nos dará grandes satisfacciones en la pista de tenis como compañera infatigable en nuestros entrenamientos. Es a la vez una máquina y una bolsa de tenis donde alojar raquetas, calzado, etc. Incluye un práctico tubo para recoger las pelotas de la pista.

879,00

IVA incluido

Descripción del producto

La máquina lanza pelotas Slinger Bag nos ofrece distintas opciones de ajuste para realizar unos entrenamientos bastante completos.

Analicemos sus principales características:

PORTABILIDAD.

La Slinger es una máquina que se transporta muy fácilmente, dispone de asa y ruedas para llevarla como si fuese una maleta. Sus 15 kilos de peso ayudan bastante y por supuesto cabe perfectamente en el maletero de un coche medio. Otra ventaja es que dentro de la misma máquina-bolsa de tenis, disponemos de espacio para nuestras raquetas de tenis, una carga de pelotas y algún accesorio más.

CAPACIDAD DE PELOTAS DE TENIS.

Para ser una máquina lanzapelotas tan contenida en volumen, sorprende la gran capacidad de pelotas de tenis con las que la podemos cargar, aproximadamente unas 144 bolas.

FUNCIONES:

-Ajuste de velocidad: La podemos regular para que lance pelotas con un mínimo de 16 km/h. y un máximo de 73 km/h. Quizá se quede un poco escasa en cuanto a velocidad máxima, pero por este precio tampoco podemos pedir mucho más.

-Oscilación: Esta función es realmente imprescindible para poder disfrutar con una máquina lanzapelotas y afortunadamente la Slinger la incorpora. Lanza las pelotas con la suficiente amplitud como para abarcar los dos extremos de la pista. Esto nos vendrá genial para nuestros entrenamientos. Además esta función se puede apagar desde el mando a distancia que incorpora la máquina, de esta forma podremos practicar el mismo golpe tantas veces como queramos.

-Elevación y frecuencia de disparo: Podemos seleccionar distintas elevaciones para recibir bolas más o menos altas, así como con qué frecuencia nos lanzará una pelota.

-Energía: Dispone de una batería de Litio-ion con una duración aproximada de unas 5 horas siempre y cuando la estemos usando en una posición media. También incorpora su correspondiente cargador así como otro cargador adicional por USB para nuestro móvil.

La máquina lanzapelotas Slinger Bag está especialmente indicada para jugadores de tenis, puede ser usada también para pádel pero teniendo en cuenta que, a velocidades medias y altas, lanza la pelota con bastante top spin.

Garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Slinger Bag Máquina lanzapelotas"

Carrito de compra
Abrir chat