Máquina lanzapelotas Tutor Tennis Twist

La máquina lanzapelotas Tutor Tennis Twist ha sido especialmente diseñada para jugadores de nivel medio y debutante. Muy compacta, fácil de utilizar y transportar. Apta para el perfeccionamiento de todo tipo de golpes.

Limpiar

315,00

IVA incluido

Descripción del producto

Dispone de un cargador de 28 pelotas de tenis, lo que nos permite practicar toda esa cantidad de golpes antes de tener que recargar la máquina.

Su bajo precio, autonomía y facilidad de manejo la convierten en la máquina más vendida para usuarios que comienzan a practicar el tenis. Incluso si ya disponemos de cierto nivel, encontraremos en esta máquina lanza bolas un gran aliado para perfeccionar rápidamente nuestro tenis sin necesidad de contar con un compañero de juego.

Una vez conectada la máquina, nos servirá una pelota cada 5 segundos, tiempo más que suficiente para volver a situarnos y esperar el siguiente disparo incluso haciendo pequeños desplazamientos por la pista para simular un juego real.

La máquina lazapelotas se coloca delante de la red de tenis, ya que la longitud de los lanzamientos oscila entre los 3 y los 6 metros en función de cómo regulemos la potencia del disparo.

Podremos practicar y perfeccionar multitud de golpes, incluyendo fondo de la pista, revés, drive, volea y smash. En muy poco tiempo sentiremos una gran mejora en nuestro tenis. Es mucho más práctica que lanzar pelotas a una pared y por supuesto, infinitamente más divertido.

Es realmente sencilla de utilizar, básicamente solo tendremos que conectarla, regular la potencia del disparo y esperar la primera pelota.

Se trata de una máquina muy compacta y ligera (pesa 4,2 Kg.), esto nos permitirá transportarla muy fácilmente y practicar en los lugares más insospechados, basta con que tengamos espacio suficiente.

La máquina lanzapelotas Tutor Tennis Twist está disponible en dos modelos con diferente alimentación, uno que podremos conectar a la red y otro que funciona con 6 pilas recargables del tipo R-20 con las que tendremos una autonomía de 4-5 horas en función de la potencia de disparo a la que tengamos regulada la máquina.

Está fabricada en plástico de alto impacto muy resistente a los golpes.

CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA LANZAPELOTAS TUTOR TENNIS TWIST:

◆ Capacidad: 28 pelotas de tenis o pádel.

◆ Velocidad de la pelota: de 16 km/h. a 25 km/h.

◆ Intervalo de disparo: 5 segundos.

◆ Alimentación: a la red o por pilas recargables según modelo (no incluidas).

◆ Autonomía: de 4 a 5 horas (en el modelo a baterías).

◆ Dimensiones: Altura 58 cm. diámetro 25 cm.

◆ Peso: 4,2 Kg.

◆ Garantía: 2 años en piezas y mano de obra.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Máquina lanzapelotas Tutor Tennis Twist"

Carrito de compra
Abrir chat