Máquina lanzapelotas pádel y tenis Spinfire Pro 2

Máquina lanzapelotas número 1 por la calidad de sus componentes mecánicos, electrónicos y estructurales. Especialmente diseñada para pádel, también es perfectamente utilizable para tenis. Fácil de transportar, robusta y muy fiable.

Disponibilidad: Hay existencias

2.599,00

IVA incluido

Descripción del producto

MAQUINA LANZAPELOTAS PARA PADEL

Esta máquina tiene componentes de una gran calidad por lo que aguantará mucho más que otras lanzapelotas del mercado el desgaste que internamente produce el sílice de las pistas de pádel.

Ofrece un ángulo de elevación impresionante, lo que nos permitirá practicar todo tipo de globos de pádel, incluso aplicando efectos a la bola, en este caso, solo la máquina Spinfire Pro es capaz de seguir dando magníficos globos.

OSCILACION HORIZONTAL Y VERTICAL

Es la única máquina que oscila internamente en el lanzamiento horizontal de pelotas, lo que la hace impredecible, no sabremos donde nos tira la bola hasta que la ha lanzado, esto es lo más parecido a jugar con un adversario real, poniendo a prueba nuestros reflejos y desplazamientos por la pista. Con otras máquinas lanza bolas veremos su movimiento y sabremos de antemano hacia donde irá la pelota.

También es el único modelo del mercado que dispone de oscilación vertical y horizontal en doble amplitud.

Combinando las dos oscilaciones, la máquina lanzapelotas de pádel Spinfire Pro nos servirá bolas a distintas alturas en diferentes partes de la pista.

oscilacion

VELOCIDAD Y FRECUENCIA DE DISPARO

La máquina lanzapelotas Spinfire Pro de pádel dispone de una velocidad de disparo de la pelota que va desde 16 km/h. hasta 130 km/h. este rango de velocidad la hace perfecta para utilizarla en pádel, ya que la mayoría de las máquinas existentes en el mercado están realmente pensadas para tenis y en su velocidad mínima, la pelota sobrepasa las dimensiones de una pista de pádel. Esta velocidad mínima aún se puede disminuir más si aplicamos efectos a la bola, ya que esto siempre supone un freno a la potencia de disparo.

Por supuesto, también es ideal para practicar tenis, no solo por su calidad y robustez, sino porque podremos practicar todo tipo de golpes, llegando incluso a ese máximo de 130km/h.

velocidad-intervalo-y-efectos

CONTROL REMOTO

Dispone de serie de control remoto desde el que se pueden realizar todas las funciones, incluyendo un botón que mantiene la máquina en reposo mientras volvemos a recargar la máquina de pelotas, esto nos mantendrá cargada la batería durante más tiempo.

maquina en reposo

PORTABILIDAD

La máquina lanzapelotas Spinfire Pro de pádel se transporta fácilmente gracias a su asa escamoteable y unas sólidas ruedas. La tolva donde se depositan las bolas, puede invertirse para quedar cubriendo la máquina y hacerla muy compacta para el transporte.

Portabilidad

CARACTERÍSTICAS DE SPINFIRE PRO 2 PADEL

◆ Capacidad: 200 pelotas de tenis o pádel.

◆ Velocidad de la pelota: mínima 16 km/h. máxima 130 km/h.

◆ Intervalo de disparo: de 2 a 15 segundos.

◆ Oscilador: interno de doble amplitud tanto horizontal como vertical.

◆ Altura de lanzamiento de la pelota: electrónica, va de golpes de fondo a globos.

◆ Efectos: liftado y cortado.

◆ Control remoto: si, con todas las funciones.

◆ Cargador de batería: si.

◆ Autonomía: de 3 a 4 horas. Con batería al mínimo, tiempo de carga 9 horas.

◆ Peso: 22 kilos.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Máquina lanzapelotas pádel y tenis Spinfire Pro 2"

Carrito de compra
Abrir chat