Máquina lanzapelotas Tutor Tennis Cube

La máquina lanzapelotas Tutor Tennis Cube ha sido pensada para jugadores con un nivel de tenis de inicio o medio. Es muy compacta, ligera y fácilmente transportable. Dispone de funciones que la hacen muy interesante.

Disponibilidad: Hay existencias

1.050,00

IVA incluido

Descripción del producto

Con este modelo, la empresa Tutor Sports, número uno en máquinas lanzapelotas en Estados Unidos, ha buscado crear un producto especialmente enfocado a satisfacer jugadores que únicamente pretenden entrenar, progresar y divertirse de una forma muy sencilla. Dispone de las funciones básicas que nos permitirán practicar todo tipo de golpes sin necesidad de complejos programas de entrenamiento.

VELOCIDAD Y FRECUENCIA DE DISPARO:

Dispone de dos selectores para regular estas funciones. La velocidad podremos ajustarla del 1 a 10, alcanzando en su valor mínimo una velocidad de la pelota de 16 km/h. y en su valor máximo 80 km/h. por supuesto también podremos usar los valores intermedios para ajustar la velocidad en función de lo que deseemos en nuestro entrenamiento.

En cuanto a la frecuencia con que la máquina lanzapelotas nos servirá una bola, también tendremos un selector con una escala del 1 al 10, disparando una pelota cada 2 segundos en su valor mínimo y cada 10 segundos en su valor máximo. Igualmente podremos utilizar los valores intermedios para aumentar o disminuir dicha frecuencia por si queremos practicar un tenis más relajado pensando en la técnica de nuestro golpes o más agresivo para poner a prueba nuestros desplazamientos por la pista y reflejos. Perfecto para que la máquina se adapte a nuestro ritmo de juego.

Selectores de velocidad e intervalo de disparo

ALTURA DE LA PELOTA:

También podremos regular la altura a la que la máquina lanza la pelota, se realiza de forma manual y dispone de una rueda de  ajuste con posiciones que van del 1 al 5.

OSCILACIÓN:

La máquina lanzapelotas Tennis Cube dispone de esta opción mediante un simple interruptor, si lo mantenemos en OFF, nos enviará pelotas siempre en la misma dirección, de esta forma podremos practicar cuantas veces queramos nuestro revés, drive, volea, etc. Si activamos esta función poniendo el interruptor en ON, nos lanzará bolas al azar de un lado a otro de la pista, esto combinado con la frecuencia de disparo, conseguiremos unas sesiones de entrenamiento realmente intensas.

Selector de oscilación

CAPACIDAD:

Dispone de una capacidad de 70 pelotas antes de volver a recargar la máquina.

BATERÍA:

La máquina lanzabolas Tutor Tennis Cube está equipada con un cargador inteligente, de forma que se puede conectar sin riesgo de sobrecargar la batería manteniendo durante más tiempo su vida útil.

Indicador de batería

CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA LANZAPELOTAS TENNIS CUBE:

◆ Capacidad: 70 pelotas de tenis o pádel.

◆ Velocidad de la pelota: mínima 16 km/h. máxima 80 km/h.

◆ Intervalo de disparo: de 2 a 10 segundos.

◆ Oscilador: disparo al azar de izquierda a derecha.

◆ Altura de lanzamiento de la pelota: regulable de 1 a 5.

◆ Dimensiones: Altura 58 cm. diámetro 25 cm.

◆ Cargador de batería: Si.

◆ Autonomía: 2 horas.

◆ Peso: 10 kilos.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Máquina lanzapelotas Tutor Tennis Cube"

Carrito de compra
Abrir chat