Redes de Pádel
El pádel es un deporte que cada vez se hace más popular en el mundo. El pádel es jugado por dos jugadores con dos raquetas y una pelota, que deben pasársela sin dejarla caer por el medio de una red.
Por lo general, las redes tienden a dañarse frecuentemente, es por ello que es necesario adquirir redes de pádel de calidad. En kingame encontrarás las mejores redes de pádel del mercado. Teniendo en cuenta que los cables que sostendrán la red serán resistentes a romperse y no llegarán a estirarse.
La tienda online de deporte kingame se caracteriza por los mejores productos de calidad y duraderos. Las redes de pádel que se pueden encontrar son de las marcas club y torneo. Redes resistentes y duraderas, por lo que no tienden a romperse con facilidad.
Materiales
Red
Las redes de pádel deben ser resistentes y firmes, con el fin de que el roce con las pelotas de pádel no vayan a deteriorar ni romperla. Además, debemos tener en cuenta que las redes de pádel suelen estar recibiendo el sol y la lluvia de forma directa, incluso el polvo.
El material de las redes de pádel que más tiene peso por su durabilidad, es el polipropileno. Debido a que es un material capaz de resistir a las altas temperaturas del sol, la humedad y la lluvia.
Con polipropileno de alta tenacidad están fabricadas las redes de pádel que ofrece la tienda online kingame. Considerando que es una red resistente y duradera, con el fin de vender a sus clientes productos deportivos de calidad.
Banda superior
Las redes de pádel también incorporan una banda superior, que le da firmeza a la red. Ya que se encarga de sujetar toda red desde la parte superior, teniendo en cuenta que por medio de la banda es donde se sujeta la red a los postes.
Esta parte de la red está más directa con los cambios climáticos y los golpes de la pelota, es por ello que debe ser muy resistente. Algunas bandas están fabricadas en poliestersulfona o PES, siendo un material resistente al calor, a los días lluviosos e incluso a la rigidez.
Las bandas de redes de pádel, también pueden estar fabricadas en poliéster, un material impermeable. No solo eso, este material puede resistir muy bien a los días de calor y al polvo que puede haberse adherido.
Cable de sujeción
Una red de pádel está compuesta por una banda que rodea toda la parte superior del ancho de la red. La banda sirve para darle firmeza a la red, dentro de ella posee un cable, el cual es el encargado de sujetar la red de postal a postal.
Si este cable como suele llamarse llega a romperse, la red ya no servirá a menos que se le añada otro pedazo de cable o material adecuado para sostener la red al postal. El cable debe resistir la tensión, ya que la red debe quedar a una altura adecuada para el juego.
Cables metálicos
Los cables metálicos poseen una buena capacidad de torsión para sujetar la red de pádel. Garantiza evitar la oxidación y la corrosión causada por la lluvia. Mientras más grueso sea el cable mayor resistencia tendrá.
Cable de acero galvanizado
Otro cable muy usado es el cable de acero galvanizado, poseen gran resistencia frente a la corrosión. Es un material que puede estar bajo el sol por mucho tiempo sin romperse, considerando que el acero galvanizado puede resistir temperaturas superiores a 200 C.
El acero galvanizado es poco flexible por lo que es resistente a la torsión y la tensión que se pueda general. Considerando que este tipo de cables son adecuados para ser estáticos, característica muy conveniente para las redes de pádel.
Cable de acero revestido en PVC
El cable de acero revestido es muy resistente y sólido, siendo adecuado para darle firmeza a la red de pádel matándola en cada postal. Gracias a su revestimiento en PVC garantiza protección frente a los rayos UV, la humedad y la lluvia, que puede desenfrenarse en medio de un partido.
El revestimiento en PVC o cloruro de polivinilo, es un material impermeable. Cuya suciedad y polvo del ambiente, no se tiende a adherir al cable causando mal olor, contaminación y rotura.
Cable de acero
Las redes de pádel con un cable de acero también es una buena opción, ya que posee gran resistencia. Además, su plastificado garantiza mayor protección del cable frente a los cambios climáticos del día a día, evitando que el polvo y la tierra que suele encontrarse en las canchas puedan deteriorarlo.
Conclusión
Las redes de pádel de la tienda online kingame ofrece cables incorporados, estos se caracterizan por contar con un resistente cable de acero plastificado. Debido a que no solo el cable aporta durabilidad, su plastificación también se convierte en un sistema de seguridad muy adecuado.
Si se desea adquirir un cable de red de pádel de forma individual también es posible. Kingame ofrece cables de una dimensión de 3×5 mm, fabricados 100% en acero galvanizado. Considerando su resistencia a romperse y a la corrosión que posee la humedad.
Lo mejor de la tienda kingame es que no solo encontrarás las mejores redes de pádel, con una máxima duración y resistencia entre sus uniones. Si no, todo lo que necesitarás para armar tu cancha de pádel.
Si requieres un regulador central de red de pádel, podrás adquirirlo aun precio increíble pero sobre todo por su calidad. Este regulador central posee unas dimensiones de 50 mm. Su material es de PVC y para sujetarlo en el suelo incorpora mosquetones de acero con el fin de que la humedad no vaya a corroerlo.
En el apartado de redes de pádel, también podrás encontrar recambios para la banda superior de la red con un ancho de 110 mm. El recambio puede colocarse sobre la red de pádel actual, aunque si lo que desea es cambiar la red ya deteriorada, también es posible.
La banda superior de red de pádel que encontrarás en kingame dispone en cada extremo de ollaos y ojetes, que sirven para poder reemplazar una red de pádel antigua o deteriorada.
Mostrando los 6 resultados