Máquina lanzapelotas Tutor 2

La máquina lanzapelotas de tenis y pádel Tutor es realmente compacta y muy fácil de transportar. Permite controlar la velocidad de la pelota, su altura, disparos a derecha e izquierda, etc. Perfecta para subir muy rápidamente nuestro nivel de tenis o pádel.

Disponibilidad: Hay existencias

1.680,00

Descripción del producto

Los más de veinte años de experiencia y su tecnología más que probada, hacen de cualquier modelo de máquinas lanzabolas Tutor toda una garantía de satisfacción.

Una vez conectada y lista para disparar, nos da un margen de tiempo de 10 segundos antes de lanzar la primera bola, suficientes para colocarnos al otro lado de la pista y empezar nuestra sesión de entrenamiento.

VELOCIDAD DE LA PELOTA:

Cuenta con un selector electrónico para controlar la velocidad de la pelota según el tipo de golpe que estemos practicando. Se puede variar en una escala del 1 al 10. En la primera posición conseguiremos su velocidad mínima que se sitúa en 15 km/h. (es la hace también perfectamente apta para practicar pádel), llegando a los 135 km/h. si movemos el selector hasta el número 10 de la escala.

Selector-velocidad

FRECUENCIA DE DISPARO:

Con un selector muy parecido al anterior, la máquina lanzapelotas Tennis Tutor 2 nos  servirá bolas a un ritmo realmente frenético si lo que buscamos es poner a prueba nuestros reflejos en la volea o nuestro desplazamiento por la pista, por supuesto, es un ritmo que pocos aguantarán durante mucho tiempo, ya que nos encontraremos con un disparo cada 2 segundos.

Aquí también contamos con una escala que va del 1 al 10. En este último valor, tendremos un disparo cada 15 segundos. Por supuesto, podremos regularla a cualquier valor de esta escala según la intensidad de entrenamiento que deseemos o el golpe que estemos practicando.

Selector-cadencia

OSCILADOR:

A través de un interruptor podremos conectar o apagar la función de disparos a izquierda y derecha. Si no lo conectamos la máquina lanzabolas nos servirá pelotas siempre en la misma dirección.

Interruptor-oscilacion

ALIMENTACIÓN:

Incorpora una batería con cargador inteligente para evitar dañarla en el caso de que nos excedamos en el tiempo de recarga.

Su autonomía de hasta 4 horas nos proporciona tiempo más que suficiente para nuestra sesión de entrenamiento.

El tiempo de vida útil va de las 500 a las 1.000 recargas.

Indicador-bateria

CARACTERISTICAS MAQUINA LANZAPELOTAS TUTOR 2:

◆ Capacidad: 150 pelotas de tenis o pádel.

◆ Velocidad de la pelota: mínima 15 km/h. máxima 135 km/h.

◆ Intervalo de disparo: de 2 a 15 segundos.

◆ Oscilador: disparos de izquierda a derecha o al azar.

◆ Altura de lanzamiento de la pelota: regulable de 1 a 5.

◆ Dimensiones: H 30cm x L 51cm x l 50cm.

◆ Cargador de batería: Si.

◆ Autonomía: 4 horas.

◆ Peso: 19 kilos.

GARANTÍA:

◆ Piezas y mano de obra: 2 años.

◆ Batería: 1 año.

Valoraciones

Sé el primero en opinar "Máquina lanzapelotas Tutor 2"

Todavía no hay valoraciones.

Carrito de compra
Ir arriba