Máquina lanzapelotas Tutor Prolite

La máquina lanzapelotas Tutor Prolite ofrece unas grandes prestaciones con unas dimensiones muy compactas, cabe en el maletero de cualquier coche y está disponible en dos modalidades: a batería y conexión a la red.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción del producto

Es una máquina perfecta para niños que empiezan a practicar tenis y para jugadores con un nivel medio. Veremos cómo de forma sorprendente mejoramos todos nuestros golpes en muy poco tiempo. Muy utilizada por monitores de tenis y pádel ya que les permite situarse al lado del alumno y dedicarse a corregir sus movimientos en vez de estar al otro lado de la pista sirviendo bolas.

VELOCIDAD DE LA PELOTA:

Dispone de una variación de la velocidad de la pelota muy versátil a través de un selector con el que podremos modificarla de 15 Km/h. hasta los 95 Km/h, esto la hace apta para practicar tenis pero también para pádel, ya que necesitaremos unos rangos menores de velocidad debido a la menor dimensión de las pistas de pádel.

El selector ofrece una escala del 1 al 10 lo que nos permite regular la velocidad a la que dispara la máquina lanzapelotas según nuestras necesidades.

Selector-velocidad

FRECUENCIA DE DISPARO:

El mando de control de esta máquina tiene otro selector electrónico para poder variar el tiempo que transcurrirá entre disparos, muy útil para practicar voleas muy seguidas poniendo a prueba nuestro tiempo de reacción y reflejos si colocamos el selector en su valor mínimo (una bola cada 2 segundos), o para practicar golpes más relajados en los que vayamos mejorando nuestra técnica en su valor máximo (un disparo cada 15 segundos).

Podremos utilizar su escala del 1 al 10 para disfrutar de distintos intervalos de tiempo entre disparos.

Selector-cadencia

ALTURA DE LA PELOTA:

Se puede regular la altura a la que la máquina lanzapelotas nos servirá las bolas, se realiza de modo manual y tiene un ajuste que va del 1 al 5.

OSCILADOR:

La máquina lanza pelotas Tutor Prolite nos ofrece la posibilidad de disparos a izquierda y derecha de la pista al azar, esto es muy interesante para practicar nuestros desplazamientos por la pista y golpes de derecha y revés.

Interruptor-oscilacion

ALIMENTACIÓN:

Podremos elegir entre dos modelos, a batería o con conexión a la red.

Caso de elegir el modelo a batería, incorpora un cargador inteligente para evitar que se produzca una sobrecarga si nos excedemos en el tiempo de carga, evitando así que se dañe la batería. Su duración es de aproximadamente 2 horas, dependiendo de cómo configuremos la máquina para entrenar, ya que por ejemplo, a más velocidad de la bola, tendremos un mayor consumo. El tiempo de vida útil se sitúa entre las 500 y 1.000 recargas.

Indicador-bateria

CARACTERISTICAS MAQUINA LANZAPELOTAS TUTOR PROLITE:

◆ Capacidad: 125 pelotas de tenis o pádel.

◆ Velocidad de la pelota: mínima 15 km/h. máxima 95 km/h.

◆ Intervalo de disparo: de 2 a 15 segundos.

◆ Oscilador: disparo al azar de izquierda a derecha o al azar.

◆ Altura de lanzamiento de la pelota: regulable de 1 a 5.

◆ Dimensiones: H 30cm x L 51cm x l 50cm.

◆ Cargador de batería: Si.

◆ Autonomía: 2 horas.

◆ Peso: 13 kilos.

Valoraciones

Sé el primero en opinar "Máquina lanzapelotas Tutor Prolite"

Todavía no hay valoraciones.

Carrito de compra
Ir arriba