Pinza para máquina de encordar

Pinza polivalente para encordar raquetas de tenis, bádminton y squash de gran calidad, con cinco dientes para sujetar mejor el cordaje evitando que se deslice y quede marcado.

49,00

IVA incluido

Descripción del producto

Esta pinza para máquinas de encordar está construida con materiales de gran calidad y sus principales características son:

  • Gran agarre de la cuerda gracias al recubrimiento de polvo de diamante en la cara interior de los dientes que sujetan el cordaje.
  • Cinco dientes para sujetar firmemente la cuerda evitando su deslizamiento y pérdida de tensión de encordado. Regulada correctamente tiene una vida útil muy prolongada.
  • Dispone de una gran rueda de regulación, por lo que es muy fácil dejarla en su calibración óptima para no marcar el cordaje de tenis.

El único mantenimiento que necesita esta pinza para máquinas de encordar es limpiar periódicamente la cara interior de los dientes que sujetan la cuerda. Basta con pasarle un cepillo de dientes impregnado en alcohol para eliminar la suciedad acumulada y secar después con papel de cocina o un paño. De esta forma volverá a agarrar el cordaje como el primer día y alargaremos considerablemente su vida útil, evitando tener que apretar cada vez más la pinza para que pueda sujetar la cuerda.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Pinza para máquina de encordar"

Carrito de compra
Abrir chat