Pelotas Dunlop Punto Verde. Stage 1.

Pelotas de minitenis con menos presurización para hacerlas aproximadamente un 25% más lentas. Indicadas para niños a partir de 8 años y jugadores que se inician de cualquier edad.

Disponibilidad: Hay existencias

83,00

IVA incluido

Descripción del producto

El objetivo de esta pelota es dar más tiempo de reacción a la hora de golpear la bola. Perfecto para que los niños puedan situarse mejor en la pista y centrarse en depurar su técnica, además hace que el aprendizaje sea más divertido, convirtiéndose en una motivación extra.

Especialmente recomendada a partir de los 8 años y muy apropiada para cualquier jugador que se está iniciando.

El gran objetivo de esta pelota es que se dedique más tiempo a la mejora de la técnica y preparación física, ya que la tendencia actual es dar prioridad a la competición, y esto es precisamente lo que pretende regular la nueva normativa que entró en vigor el 1 de enero de 2018 para atajar el alarmante incremento de lesiones prematuras, principalmente de hombro, codo y cadera.

Actualmente, la Real Federación Española de Tenis obliga a la utilización ,en la categoría benjamín, de las pelotas de punto verde, normalizando la enseñanza de forma que a partir de los 4 años comiencen utilizando las pelotas punto rojo y naranja, y más adelante las de punto verde como transición a las bolas estándar.

Caja de 24 botes de 3 pelotas.

Indicada para cualquier tipo de superficie.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Pelotas Dunlop Punto Verde. Stage 1."

Carrito de compra
Abrir chat