Cajón Head Tour. Bote de 4 pelotas

Caja Head Tour de 18 botes. Es la heredera de las prestaciones de la Head ATP, pero mejorando su núcleo y el fieltro. Tiene mayor duración y mejora tanto los efectos como el control de la bola. Perfecta para cualquier tipo de superficie.

Agotado

104,89

IVA incluido

Descripción del producto

Cajón Head Tour de 18 botes. Buque insignia de Head en sus modelos de pelotas de competición.

Es una pelota de tenis con un bote vivo, muy duradera y que nos permite conseguir el máximo de efectos con un gran control. Es la bola elegida por Novak Djokovic además de otros muchos jugadores de primer nivel, de hecho es la pelota oficial en muchos torneos de la WTA y la ATP donde es sometida a las más duras condiciones por estos tremendos cañoneros.

Como novedades con respecto del anterior modelo Head ATP, cabe destacar su núcleo con tecnología En-Core que lo refuerza para conseguir una grandísima duración (estimada en un 33% más) además de una gran agilidad y viveza en su bote que se mantiene durante más tiempo. También incorpora el nuevo fieltro Smart Optik para que tenga mayor visibilidad independientemente del tipo de pista de tenis utilizado.

Otra novedad es su nuevo diseño del bote en un atractivo color dorado en el que la tapadera forma parte del mismo bote, con lo que ya no será posible su pérdida.

La caja de Head Tour es perfecta tanto para campeonatos como para entrenos.

Cajón de Head Tour de 18 botes de 4 pelotas ahora en Kingame al mejor precio.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Carrito de compra
Abrir chat