Pala Dunlop Heaven

La pala de pádel DUNLOP HEAVEN se caracteriza por un gran confort, al que hay que sumar una inmejorable combinación de potencia y control. Ahora en Kingame con un precio espectacular.

Disponibilidad: Hay existencias

72,00

Descripción del producto

La pala de pádel DUNLOP HEAVEN sobresale por facilitar bastante el trabajo gracias a su gran punto dulce lo que nos permite un juego más agresivo perdonando pequeños errores de golpeo.

Se trata de una de las palas de más calidad de la marca Dunlop. En esta ocasión han optado por darle forma de lágrima oversize, empleando como ya nos tienen acostumbrados, los materiales de la más alta calidad con un marco realizado 100% en fibra de carbono y un núcleo en goma EVA SUPER FLEX.

Tecnologías:

-Custom: Dunlop ha diseñado un molde especial para que la pala disponga de un canal a lo largo del marco, en que el jugador puede aplicar distintos pesos para poder variar la potencia de la pala, así como el control en su juego.

-Power Channel: Aumenta la rigidez en la parte inferior de la pala favoreciendo una gran potencia extra en los golpes de ataque.

-Anatomic Construction: Disminuye la inestabilidad torsional del golpe gracias a una nueva estructura reforzada en la base, aumentando el control y la precisión incluso en los golpes menos centrados.

-100% Carbon: Da una extrema solidez a la pala consiguiendo mucho más control del juego.

-Dunlop Protection System: Incorpora un protector del marco de la pala.

Valoraciones

Sé el primero en opinar "Pala Dunlop Heaven"

Todavía no hay valoraciones.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat