Pala Dunlop Ignition Carbon Pro

La pala de pádel DUNLOP IGNITION CARBON PRO es un nuevo modelo que utiliza por primera vez una construcción 100% de toda su estructura en fibra de carbono. Concebida para ser la más potente creada por Dunlop gracias a su gran goma EVA Super Flex.

Agotado

85,95

IVA incluido

Descripción del producto

Dunlop nos sorprende nuevamente con una pala de prestaciones realmente increíbles. En la zona de ataque es un arma definitiva.

Otro aspecto destacable de esta pala es que gracias a su rigidez, proporciona un gran control resultando muy eficaz tanto en la zona de ataque como en la defensiva.

Está especialmente pensada y diseñada para profesionales y jugadores de nivel alto o medio que sobre todo dispongan de un juego basado en golpes potentes.

Tecnologías:

-Custom: Dunlop ha diseñado un molde especial para que la pala disponga de un canal a lo largo del marco, en que el jugador puede aplicar distintos pesos para poder variar la potencia de la pala, así como el control en su juego.

-Power Channel: Aumenta la rigidez en la parte inferior de la pala favoreciendo una gran potencia extra en los golpes de ataque.

-Anatomic Construction: Disminuye la inestabilidad torsional del golpe gracias a una nueva estructura reforzada en la base, aumentando el control y la precisión incluso en los golpes menos centrados.

-100% Carbon: Da una extrema solidez a la pala consiguiendo mucho más control del juego.

-Dunlop Protection System: Incorpora un protector del marco de la pala.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Pala Dunlop Ignition Carbon Pro"

Carrito de compra
Abrir chat