BOBINA CORDAJE VÖLKL CYCLONE AMARILLO NEÓN
El cordaje de tenis Volkl Cyclone está concebido para proporcionar grandes efectos con potencia y control. Muy indicado para jugadores que prefieren un juego basado en golpes potentes desde el fondo de la pista.
180,00€ 127,95€
IVA incluido
Descripción del producto
Tenemos dos opciones a la hora de elegir el diámetro de nuestro cordaje: 1,25 mm. y 1,30 mm. Con el más delgado renunciaremos a un poco más de duración pero a cambio sentiremos algo más de potencia y comodidad sin perder control gracias a la estructura de este cordaje. Si lo que deseamos es un cordaje más duradero, sin duda, la elección sería 1,30 mm.
Llama la atención lo cómodo que resulta este cordaje tratándose de un poliéster, da muy buenas sensaciones de confort a la hora de golpear la bola, minimizando la posibilidad de lesiones, especialmente en el diámetro más fino. También apreciaremos muy poco desplazamiento del cordaje.
Gracias a su contorno heptagonal con aristas sobredimensionadas, el cordaje Volkl Cyclone proporciona unos efectos impresionantes con los que podremos disfrutar de nuestros mejores golpes con topspin y backspin ayudados por el gran control que nos ofrece.
También presenta más elasticidad de la que podríamos esperar en un cordaje de poliéster convencional, lo que se traduce en un mayor confort.
Pese a no ser un cordaje pensado para ser potente, la bobina de Völkl Cyclone, nos ofrecerá más potencia de la que estamos acostumbrados a obtener de la mayoría de los poliéster.
La bobina de Völkl Cyclone nos ofrece una combinación muy equilibrada de efectos, velocidad de la pelota, confort y duración, que está por encima de los valores medios en este tipo de cordaje.
Colores: negro, naranja neón y amarillo neón.
Composición: monofilamento de co-polímero y estructura heptagonal.
Longitud: Bobina de 200 m.
Productos relacionados
Valoraciones
5
/5Basado en 07 de calificación de la(s)
07 Cliente(s) que se recomienda este artículo
Deja tu valoración acerca de este producto
Debe estar registrado en para enviar un comentario.