Tecnifibre 4S

Nuevo cordaje Tecnifibre 4S de sección cuadrada diseñado para los amantes de los efectos. Mucho más confortable que un poliéster convencional con gran potencia de juego y muy duradero.

Limpiar

95,00

IVA incluido

Descripción del producto

Gracias a su perfil cuadrado y bordes afilados, el cordaje de tenis Tecnifibre 4S es la elección perfecta para los jugadores que disfrutan imprimiendo efectos a la pelota. Facilitará que tus golpes más agresivos no salgan de la pista.

Añadiendo unos aditivos específicos en el proceso de fabricación se ha conseguido que el cordaje Tecnifibre 4S ofrezca una sensación de gran confort pese a tratarse de un poliéster, incrementando notablemente la potencia.

Otro aspecto sobresaliente de este cordaje, es el empleo de la tecnología Thermocore para conseguir una absorción de las vibraciones mucho más eficiente y poder mantener la misma tensión durante más tiempo. Esto se consigue controlando de una forma precisa múltiples etapas de la temperatura empleada en la fabricación de este cordaje de tenis.

Los jugadores que estén buscando un co-poliéster de grandes prestaciones, duración, control y un gran potencial para imprimir efectos, tienen fácil su elección: Tecnifibre 4S

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Tecnifibre 4S"

Carrito de compra
Abrir chat