Pala Dunlop Aero Star

Da un paso hacia adelante con la nueva pala DUNLOP AERO-STAR que trae consigo un diseño más LIGERO que la PRO, lo que da mayor MANEJABILIDAD.

Verás tu golpe potenciado exponencialmente, sin perder en ningún instante el feeling ni el confort.

Forjada con carbono japonés 12k de calidad SUPER PREMIUM que dará a tu pala de pádel una consistencia NUNCA VISTA.

209,95

Descripción del producto

La nueva pala de pádel DUNLOP AEROSTAR viene para revolucionar todo el panorama deportivo trayendo consigo cualidades INIMAGINABLES. Su ligereza (365 gramos) con respecto a la versión PRO te dará una MANEJABILIDAD aumentada gracias a su balance medio, pero con la potencia propia de una pala con forma de diamante. Aunque pese menos, sigue compartiendo las características esenciales de la DUNLOP AERO-STAR PRO.

Su innovación en los materiales usados te dejará boquiabierto. Su construcción con el JAPANESE CARBON 12K SUPER PREMIUM te da esa dureza estructural que, con el núcleo de densidad alta PRO EVA y el refuerzo TRI-CLAMP podrás dirigir la velocidad que desees en tu golpeo y a su vez tener una ESTABILIDAD superior y un golpeo con mayor BALANCE.

Además, la DUNLOP AERO STAR trae consigo el nuevo relieve ULTRA GRIP, perfecto para dar ese efecto que siempre deseaste a la bola. Este relieve unido al agujereado POWER HOLES hace que aumente el punto dulce de tu pala, aumentando la potencia y la recuperación.

Su protección lateral DUNLOP FRAME PROTECTION hará que aumente el tiempo de prestación de tu pala de pádel.

¿POR QUÉ ELEGIR LA DUNLOP AERO-STAR?

Muy sencillo, su relación calidad precio es inigualable; aporta ligereza a la vez que potencia; tu juego se verá potenciado desde su primer uso… ¿Quieres más?

CORRE QUE VUELAN!!!

¿PARA QUIÉN ES LA PALA DUNLOP AERO-STAR?

Es PERFECTA para los que ya tienen experiencia avanzada, profesionales y jugadores de competición.

Valoraciones

Sé el primero en opinar "Pala Dunlop Aero Star"

Todavía no hay valoraciones.

Carrito de compra
Ir arriba