Pala Dunlop Aero Star Lite

Pala DUNLOP AERO-STAR LITE. LIBRE como el aire. Esta pala es la más LIGERA. De toda la gama DUNLOP AERO STAR.

Al igual que sus hermanas mayores, una construcción en 12K SUPER PREMIUM CON JAPANESE CARBON dando consistencia y rendimiento en todos y cada uno de tus golpeos.

Su función primordial es que tengas una pegada POTENTE y CONTROLADA, pero con una ligereza nunca antes vista.

184,95

IVA incluido

Descripción del producto

La revolucionaria pala de pádel DUNLOP AERO STAR LITE es, con 350 gramos, la pala más ligera entre las AEROSTAR. Te proporcionará una manejabilidad TREMENDA con un balance medio-bajo.

Esta DUNLOP está fabrica al 100% con el carbono japonés 12k de calidad súper Premium que, unido al núcleo ULTRA-SOFT y el  refuerzo TRI-CLAMP, propio de esta gama, tendrás bajo tu poder POTENCIA, MANEJABILIDAD, Pero a su vez ESTABILIDAD y BALANCE.

No sólo eso, sino que también esta pala DUNLOP trae un nuevo relieve ULTRA GRIP, un modulado 3D que dará un efecto especial a la bola siempre que lo desees. Ésto, unido a sus POWER HOLES que amplían el punto dulce de la pala y hace que la recuperación sea PERFECTA hace que tu golpeo sea IMPARABLE.

¿POR QUÉ ELEGIR LA PALA DUNLOP AERO STAR LITE?

Es sencillo. Porque es la pala más POTENTE dentro de la gama LITE; porque su ligereza no te dejará insatisfecho; porque está hecha para que tengas una manejabilidad PERFECTA… ¿Quieres saber más?

¡¡¡DATE PRISA PORQUE SE ACABAN!!!

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Pala Dunlop Aero Star Lite"

Carrito de compra
Abrir chat