Tecnifibre Razor Code

Razor Code es la última innovación en cordajes de tenis Tecnifibre. Después de 3 años de investigación han conseguido un cordaje que ofrece mucho más confort que un poliéster convencional, una gran duración y facilidad para obtener efectos. En resumen un cordaje de altísima calidad, que ahora puedes comprar en Kingame al mejor precio.

Limpiar

99,00

IVA incluido

Descripción del producto

Es un cordaje de tenis oficial de la ATP Word Tour muy indicado para jugadores de nivel medio o avanzado que quieran disfrutar de las altas prestaciones que ofrece.

Su éxito reside en el proceso de fabricación que ha empleado Tecnifibre en el que añade determinados aditivos que hacen que el cordaje Razor Code sea mucho más confortable que los cordajes convencionales de poliéster, además de conseguir un incremento importante en la potencia de cada golpe. En cierto modo, nos recuerda las sensaciones tan agradables de la tripa natural pero sin renunciar a la duración típica de un gran poliéster.

Tecnifibre también aplica en el cordaje Razor Code la tecnología Thermocore, consistente en aplicar un preciso control sobre la temperatura empleada durante el proceso de fabricación, obteniendo una estructura mucho más suave de su núcleo de poliéster para conseguir una mayor reducción de las vibraciones al absorber parte del impacto de la bola. Esto lo notaremos incluso en las condiciones más duras como raquetas rígidas, alta tensión en el encordado y golpes fuera del “punto dulce”.

Lo ideal sería que los cordajes de tenis mantuviesen la tensión original durante todo su tiempo de uso, lamentablemente esto nunca es así. Tecnifibre también ha acertado en este punto con su cordaje Razor Code, utiliza una técnica de pre estiramiento a alta temperatura, con lo que consigue que la pérdida de tensión sea poco significativa. Esto nos ayudará mucho en nuestro juego ya que podremos mantener el control sobre la pelota al cambiar muy poco la potencia del cordaje.

Debido a la elasticidad del cordaje Razor Code, es importante tener en cuenta la posibilidad de darle algo más de tensión de la que estamos acostumbrados a encordar con otros cordajes, ya que notaremos algo más de potencia, de esta forma obtendremos suficiente control evitando así que nuestras pelotas queden largas.

Ajustando la tensión (en el caso de que sea necesario) con nuestro Razor Code, disfrutaremos de un cordaje excepcionalmente confortable para ser un poliéster y que además nos aportará una gran duración, potencia y facilidad para imprimir efectos.

Por último, otra característica de este cordaje de Tecnifibre, es que las cuerdas se mueven muy poco, lo que es bastante apreciado por muchos jugadores.

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en opinar "Tecnifibre Razor Code"

Carrito de compra
Abrir chat